Home – Español

¡Bienvenido a Campamento Bellevue! ¡Estamos contentos de que estés aquí!
Somos un campamento cristiano ubicado justo al norte de la ciudad de Tabacundo en
las laderas del Mojanda en los Andes de Ecuador. Eche un vistazo a algunas de nuestras ofertas
haciendo clic en los enlaces a continuación.

Conferencias y Retiros

Organice su próxima conferencia o retiro de la iglesia en el pacífico Campamento Bellevue. Ubicados a solo 1,5 horas de Quito y a 1 hora de Ibarra, servimos a iglesias y organizaciones en toda la región norte de Ecuador.

¡Aprende más y obtenga un presupuesto!

Campamentos del Verano

Las experiencias de campamento pueden ser algunas de las más memorables de nuestras vidas, ya que nos conectan con Dios y hacen crecer nuestra fe en Él, al tiempo que nos brindan oportunidades para hacer nuevos amigos. Ofrecemos varios campamentos cada verano para niños y adolescentes.

¡Mira las ofertas de este verano!

Programa de Niños

De lunes a jueves por la tarde durante el año escolar, Campamento Bellevue brinda atención después de la escuela a los niños de nuestra comunidad. Ofrecemos clases bíblicas, refrigerios, ayuda con la tarea, clases de inglés y acceso a una biblioteca y laboratorio de computación.

¡Ven a aprender y jugar con nosotros!

Oportunidades para Voluntarios

Hay muchas oportunidades durante todo el año para servir en Campamento Bellevue, desde viajes misioneros de verano de una semana de duración hasta pasantías de 1 a 3 meses para estudiantes de secundaria o universitarios. ¡Esperamos que te unas a nosotros para una experiencia que te cambie la vida!

¡Aprenda más y solicite!